Política de Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si una vez recibido el pedido no estás satisfecho o no es la talla adecuada, puedes realizar el cambio o la devolución según las siguientes indicaciones:
- El plazo de cambio o devolución (desistimiento) es de 14 días naturales después de la recepción del pedido. No se aceptarán cambios o devoluciones una vez transcurrido dicho plazo.
- Los artículos adquiridos en fevica.es se pueden cambiar por otra talla o modelo siempre que:
- Estén en perfecto estado y no hayan sido utilizados
- Conserven su etiquetado y embalaje original
- Dispongamos de stock en el almacén
- Si quieres cambiar un artículo, solicítalo a través de un correo electrónico a fevicali@yahoo.com indicando en el asunto ‘DEVOLUCIÓN/CAMBIO y número de pedido ‘y te indicaremos cómo proceder.
Para solicitar la devolución de un artículo:
- El artículo ha de estar en perfecto estado y no haber sido utilizado
- Conservar su etiquetado y embalaje original
-
- Si quieres devolver un artículo, solicítalo a través de un correo electrónico a fevicali@yahoo.com indicando en el asunto ‘DEVOLUCIÓN/CAMBIO y número de pedido ‘ y explicándonos los motivos de dicha devolución y te indicaremos cómo proceder.
-
- En caso de artículos defectuosos o erróneos, adjunta en el mail una o varias fotos que muestren el desperfecto o error en el envío.
-
- Una vez verifiquemos los datos y se autorice la devolución, podrás enviarnos el artículo a tu cargo.
-
- Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son gratuitas. Te enviaremos un artículo nuevo y en perfecto estado como el que habías adquirido inicialmente o te reembolsaremos el importe pagado por el artículo defectuoso o enviado por error.
-
- En los demás casos el comprador asumirá los costes de la empresa de transporte. No se aceptarán devoluciones de artículos a portes debidos
-
- Una vez aprobada la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
-
- El importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 72 horas. Ten en cuenta que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Los cambios o devoluciones (en caso de cumplir los requisitos indicados) podrán realizarse también acudiendo a nuestra boutique física, en:
C/ Príncipe de Vergara, 264, 28016, Madrid, dentro de nuestro horario comercial y con el/los artículos que deseas devolver.
En este caso, recuerda traer también el justificante de compra, ya sea impreso o digital.
Fevica se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
- Si tras realizar una compra cambias de opinión y quieres cancelar el pedido, contacta con nosotros lo antes posible por e-mail a fevicali@yahoo.com indicando en el asunto ‘CANCELACIÓN y número de pedido “y si aún no hemos enviado el pedido, procederemos a cancelarlo, devolviéndote el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
- Ten en cuenta que preparamos y enviamos los pedidos el primer día laborable posterior a la compra. Si el pedido ya hubiera sido enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo.
- Sin embargo, sí podrás solicitar la devolución una vez que lo hayas recibido, según nuestra política de devoluciones.